28
Mar
11

Memoria de gestión y olvidos de indigestión: ¿El Viso se transforma?

En el centro del debate sobre el origen de la crisis ha estado el déficit provocado por el despilfarro de las administraciones públicas. Ya sabemos que “esto no debería haber pasado” (preservativo imperfecto). Mucho se ha hablado de la indecencia que supone abusar del dinero público para fomentar prebendas, sufragar sueldazos de cargos públicos y otros gastos supérfluos (celebraciones, propaganda, dietas, móviles, chófers, etc).

Esta tarde recibía en casa un costeado folleto propagandístico, con un marcado fin electoralista, bajo el título “Memoria de Gestión 2007-2011” y con el mensaje “El Viso se transforma”. Lo primero que llama mi atención es que el folleto está editado por el Ayuntamiento, un ayuntamiento con preocupantes síntomas de asfixia en lo económico -ya veremos como se las avían para hacer frente a los pagos después de las elecciones- pero que sigue realizando gastos innecesarios. ¿Realmente tiene el Ayuntamiento necesidad de recordarnos lo que se ha hecho en estos 4 años o quien la tiene es el PSOE? Y si la tiene el PSOE ¿por qué se aprovecha de los recursos económicos y humanos del consistorio? ¿Por qué no pagan ellos este folleto? ¡Basta ya de abusos! ¿Hasta cuando los ciudadanos vamos a consentir esto? Han pasado más de 30 años de democracia y sigue habiendo mucha gente que sigue confundiendo la institución con el partido que gobierna, como si de un cortijo se tratara. Y entre ellas, los propios gobernantes locales. En esto hemos avanzado bien poco: la cacareada transformación de El Viso no ha llegado a este terreno, porque no hay ningún interés en erradicar las prácticas cortijeras que utilizan partidistamente a la institución.

Me hace gracia el título “Memoria de gestión 2007-2011”. ¿Cómo una memoria institucional puede tener olvidos intencionados tan escandalosos? Si el gobierno visueño ha hecho todo lo posible por que el AVE pase pase por El Viso, por que el nuevo matadero sea un proyecto fallido, por acabar con la especulación del suelo en el Polígono, por que existan solares disponibles para quienes quieren invertir en nuestro pueblo, por pagarle a tiempo a los proveedores, por acabar con el enchufismo y con el ritual humillante de las colas para mendigarle un empleo al concejal de turno, etc. Si han hecho todo esto ¿por qué no lo han puesto en el folleto? ¿Es que van a reinventar el concepto de memoria y ahora en ellas sólo se ponen las luces y no las sombras? ¡Ah! ya entiendo, es que de esto ni siquiera ha habido gestión, sólo dejadez (al post “la legislatura del abandono” y a todos los demás me remito).

También me hace pensar el mensaje “El Viso se transforma”. ¿Se transforma El Viso?. Creo que sería más adecuado hablar de un cambio de aspecto, de un lifting, pero no de una transformación integral. A mí me interesa muchísimo el plano espiritual -la transformación moral de la sociedad visueña- y por eso creo que la transformación de la que habla el PSOE adolece de una cojera tremenda. El psoe local quiere vender como mérito suyo la realizacion de muchas obras, inversiones subvencionadas totalmente por el Estado y por la CC. AA. (Plan E y PROTEJA), que como todo el mundo sabe no han venido a este pueblo por la gestión del Alcalde, sino por el número de habitantes, igual que en todas las poblaciones. Es cierto que, en parte, El Viso se ha transformado físicamente. ¡Faltaría más! Todos los ayuntamientos lo hacen. Y es que 42 millones de euros en inversiones (más de 8.000 millones de ptas. caídos del cielo estatal y autonómico) tienen que notarse en algo, pero eso no diferencia una buena gestión de una mala. Es más, estoy convencido de que esa ingente cantidad de dinero hubiera dado para muchísimo más, con una gestión más eficiente (sin dejadez).

No se debe olvidar que la transformación física, de signo negativo, también se ha dado en este pueblo: escombreras por doquier, parque de pena, zonas deportivas del Calvario y del Queri abandonadas, caminos intransitables, urbanización vistagorda en la vega.

Respecto a la pata de la transformación moral (espiritual) creo que hemos avanzado bien poco. No han tenido en cuenta que la miseria espiritual (individualismo, materialismo, consumismo, insolidaridad…) no es algo que se elimina a base de ladrillos. Nuestros gobernantes no entienden que la modernidad no la traen las obras sino las mentes. Y aquí predomina el sálvese quien pueda y como pueda. Existe un gran conformismo social respecto a un orden político y económico injusto. La búsqueda colectiva de soluciones a los problemas está por los suelos. Lo único que nos mueve es ganar dinero para obtener la mejor posición para el consumo. Esta es la ideología dominante. La mayoría de la población visueña demuestra con su comportamiento que no somos conscientes de que el nivel de consumo del visueño medio es socialmente injusto, ambientalmente insostenible, económicamente inviable e inmoral, porque no es generalizable. De otra parte, muestra indiferencia hacia el hecho de que en nuestro ayuntamiento, en muchos aspectos, aún no se haya hecho la Transición y persistan en la política del gobierno municipal muchos vicios propios del régimen dictatorial: clientelismo, tratos de favor, enchufismo, amiguismo, despotismo, confesionalismo, ocultismo, etc. De lo contrario, no apoyaría a quienes mantienen estos vicios. Por todo ello, querido lector, pérmiteme un consejo: ¡busca para los nuevos tiempos un preservativo perfecto, sino te van a maljoder!

Anuncios

78 Responses to “Memoria de gestión y olvidos de indigestión: ¿El Viso se transforma?”


  1. 1 Trabajo en el ayuntamiento
    28 marzo, 2011 en 21:28

    No doy mi nombre por miedo a las represalias, pero no puedo aguantar más, veo todo los días como viene gente llarando para pedir un poco de comida y unos días de trabajo, y con toda la cara dura se les dice que no hay dinero. Que no hay dinero para la gente y sí para hacer publicidad del psoe. Por favor, que los partidos de la oposición denuncien esto, que esta publicidad sea pagada por los socialista y no salga de nuestros bolsillos. Indiganante.

  2. 2 sencillamente genial
    28 marzo, 2011 en 23:21

    Desde luego nuevamente das en el clavo, has retratado a la perfección lo que la juventud visueña siente en la calle; pero me pregunto hace falta justificarse en una memoria? yo desde luego no me dejo impresionar por eso; sigue escribiendo nos alumbras el camino

  3. 3 Nora
    29 marzo, 2011 en 0:19

    Todavía estamos esperando que el Sr. Alcalde nos presente la MEMORIA ECONÓMICA DEL 2010 Y DE TODA LA LEGISLATURA. ¿Qué está pasando con estas cuentas que no salen a la luz pública?
    También queremos que nos diga el alcalde cuánto ha costado el panfleto que ha repartido por todas las casas, mal llamado “memoria de gestión 2007-2011”, y cómo lo han pagado.
    Digo mal llamado porque se olvida de presentar muchas cosas que han hecho, como por ejemplo: el enchufismo en el ayuntamiento, las viviendas que a precio asequible que no han construido, el destrozo en la arboleda del pueblo, el chanchullo del matadero, el cierre de la piscina municipal, las veces que ha tenido que arreglar las mismas calles, el deterioro del parque de la Muela, el maltrato a la acción legal de la oposición,etc.

    Hay otras cosas que esta “desmemoria de gestión” tergiversa u olvida, como por ejemplo: Que el Colegión León Ríos se va a construir gracias a la lucha de las madres y padres del alumnado de la zona, apoyados por la oposición, que el polideportivo y el pabellón de la Alunada se han construidos con serios desperfectos que impiden su uso normal, que el pueblo presenta normalmente un aspecto sucio y de abandono, que la guardia municipal brilla por su ausencia en las labores de vigilancia, que han apoyado el paso del AVE por el Alcor obedientemente, que los hortelanos expropiados de la variante todavía no han cobrado, mientra que los del AVE sí ¿por qué será?.

    Si este panfleto que estamos comentado se refiere a lo que ha hecho el ayuntamiento (y no el Pesoe, digo yo) por qué no se dice en él cuantas han sido las veces que la oposición a apoyado las propuestas del equipo de gobierno y se han aprobado en Pleno. Por qué no se hace un recuento de las propuestas presentadas por la oposición para mejorar nuestro pueblo y que fueron rechazadas por el equipo del Pesoe o no contestadas. Y así podíamos seguir.

    Para mi, este alcalde vende humo, como por ejemplo, cuando en la inauguración del nuevo alumbrado del Convento, dice que va a servir para atraer a los turistas y para crear puestos de trabajo, ¿para quién, me pregunto yo? Y además, a qué tanto bombo a Endesa, si nos va a cobrar lo que ha hecho y además nos va a seguir martirizando con las subida del recibo de la luz.
    Con este panfleto (que estoy investigando por si es denunciable ante los jueces por malversación y propaganda electoral)lo que el equipo de gobierno ha hecho es una memoria de la mala gestión del dinero público de que disponía y de la indigestión que manifiestan ante algunos arreglos de calles, obras e inauguraciones, cosas para las que no hace falta ser socialista.
    En este punto hay que recordar que los gobernantes autoritarios y dictadores gustan de ser recordados por sus obras arquitectónicas, inauguraciones y placas por doquier que multipliquen su nombre para la posteridad, sin entender que los mejores recuerdos se guardan en el corazón de las personas y en la memoria del pueblo cuando se ha hecho todo lo posible para vivan mejor, más humanamente y con justicia.

  4. 4 Naranja Dulce
    29 marzo, 2011 en 14:47

    No me parece objetivo tu artículo, además de interesado, no eres como yo, tú con tu docta palabra quieres influenciar a todo aquel que pase por aquí, yo desde la mía intento que la gente reflexiones, pero sin decirles voten esto u lo otro. Eres un profesional en lo “espirutual y en la palabra”, verdad ?.
    Querido amigo, el señor Torrijos en el día de ayer inaguró un campo futbol de cesped en el Charco de la Pava en Sevilla, seguido de todos los miembros de su partido, no se hace referencia en tus artículos sobre ello, que también es noticia, quizás la noticia sea menos “espiritual”, o bien no te pueda interesar, y me puedas decir, es que yo escribo lo que creo conveniente, verdad, pero entonces no digas que eres un medio independiente.
    Noticia Objetiva:
    IU se presentó en el Salón del Koski el pasado domingo, con una buena entrada y el acto resultó agradable.
    Ahora llega la forma de “interpretarla”, desde las filas de IU, seguro que resaltarán el éxito obtenido en la presentación de su candidatura, desde el PA dirán que el Salón tenía muchos huecos, desde el Psoe dirán que muy bien que eso es algo que esta ahí y cada uno hará su presentación con sus simpatizantes y afiliados, queriendo llenar ellos más donde hagán la presentación y desde el PP harán lo mismo, sabiendo que en intención de voto son los únicos que saben que subiran, cuanto ?, no se sabe, la misma noche se sabrá.
    Sobre cuestiones que analisas me parece demasiado fuerte, todos los ayuntamientos hacen balance de gestión de sus cuatro años, es una forma de vender su trabajo, podrás estar conforme o no, pero eso es asi, otro dato objetivo, intenta ver los ayuntamientos de la provincia y compara. Es necesario ?, quizás !, legítimo ?, sí.

  5. 29 marzo, 2011 en 16:59

    Hay comentarios que están siendo reubicados en el post que le corresponde, por ejemplo, el de “No queremos bomberos maireneros”, que ha sido trasladado a los comentarios de “La legislatura del abandono”

  6. 6 Anónimo
    29 marzo, 2011 en 17:13

    Es verdad, y el Partido Popular está cobrando sin que aparezca su concejal.
    De eso no dice nada Fernando Rueda no??
    De VErgüenza, no son para poner a otro, increible

  7. 7 Anónimo
    29 marzo, 2011 en 17:56

    Mejor sería que investigaras si hay un solo ayuntamiento que no haya hecho lo mismo que este. ¿O es que el PA no lo hacía?
    Algo más de seriedad y dejaos de engañar con cortinas de humo lanzadas desde el anonimato.

  8. 8 Anónimo
    29 marzo, 2011 en 23:03

    Total, que los cuatro partidos se han puesto de acuerdo para cobrar sus asignaciones. Que vergüenza que no se pongan de acuerdo para resolver el tema del matadero, el del parque de la Muela, el de la Vía Verde, el del paro, el de la crisis, etc, etc. Cada día dais más …

  9. 9 1 x 4
    30 marzo, 2011 en 13:25

    Los cuatro comentarios anónimos seguidos que escupen mier.. para todos lados son de la misma persona.

    Una cosita, aunque escueza: las asignaciones a los grupos políticos municipales están legalmente constituidas y sirven para poder desempeñar la labor de representación que es inherente a los mismos. Que duele que los grupos políticos cobren el dinero que les pertenece? pos se va usted al Congreso, y lo expone allí mismo. O la política solo para el que tenga dinerete?
    Otra cosita, ya que estamos: mayoría absoluta. Esto que suena a chino en El Viso, así sin estudiar ni nada, quiere decir que si el equipo de (des)gobierno quiere solucionar lo del matadero, hace ¡pum!, votado por mayoría en el pleno y listo. Que quiere solucionar lo de las VPO dignas y asequibles, hace ¡catapum! y las vota por mayoría en el pleno. Que quiere bajar (no digo retirar) los sueldos que se subieron en 2007 alcalde y concejales, ¡requetepum!, lo votan por mayoría y ya están bajados. Sigo? o se me entiende?. Como estais taaaaan preparados seguro que si.

    Dejen de poner el ventilador delante de la mierda para que salpique a todos. Su mayor victoria, la mayoría absoluta de 2007, 11 concejales, les hacía autosuficientes para hacer y deshacer. Y esa aplastante victoria, se ha convertido y la mayor prueba de la incapacidad del soe para gobernar. Ya no se le podía echar la culpa a nadie más. Por más que lo intenten.

    Con respecto a las memorias. Todos los aytos la hacen. Pero una cuestión que se me escapa: AYUNTAMIENTO es equipo de gobierno y concejales de la oposición, verdad? Todos forman el Ayto de El Viso del Alcor. Pues dónde están las páginas dedicadas a la acción realizada por el resto del Ayto? No me parece mal que se diga qué se ha hecho, pero que se diga también qué se dejó de hacer por dejadez y que se prometio en 2007 y no se ha hecho llegados ya a 2011. Así a bote pronto, el traslado de la feria por ejemplo, que fue promesa electoral.

    Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.

  10. 10 "Cómo cobrar de la administración y no morir en el intento"
    30 marzo, 2011 en 13:26

    Si naranjita, todos los gobiernos locales lo hacen, venden su gestión, pero con las siglas y dinero del partido, no con el dinero que ni siquiera tiene el ayuntamiento.
    El mismo día que me dejaron en casa el panfleto, recibí un e-mail del ayuntamiento publicitando la celebración de un seminario o jornada bajo el titulo: “Cómo cobrar de la administración y no morir en el intento”. Esto es verídico, créanselo. ¿Se puede ser más impresentable?

  11. 11 Anónimo
    30 marzo, 2011 en 15:25

    Ahora me entero yo que los partidos de la opsición, tienen poder en el Ayuntamiento para repatir el dinero, ja ja ja.IMMMMPRESIONANNNNNTE:

  12. 12 Anónimo
    30 marzo, 2011 en 23:42

    ” Al lao del Ayuntamiento ” es el negocio del niño maría ¿tú crees que tiene licencia?. Lo que yo digo: si hacemos creer que todos somos igual de sinverguenzas, pues ganamos nosotros… usease… el tito y descendencia.

  13. 13 Anónimo
    30 marzo, 2011 en 23:50

    El folleto me huele a composición de la directora de la radio y el coste ha sido el suyo y el de la imprenta. Manuel… manuel, no volvamos a los comentarios de las limpiadoras, en sevilla, que se hacen chalés ilegales en los bancales.

  14. 14 Asoc. Cult. Cornisa de los Alcores
    31 marzo, 2011 en 10:43

    Respuesta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor, tras sus acusaciones hacia nuestra Asociación ante los micrófonos de Canal 12

    La Asociación Cultural Cornisa de los Alcores quiere manifestar su gratitud al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor por dedicar parte de su costoso tiempo a replicar el comunicado que nuestra entidad realizó en semanas anteriores con respecto a nuestra no asistencia al acto de inauguración del Centro de Asociaciones Vicente Ferrer.

    Igualmente lamentamos que ahora sí tenga tiempo para ello, pero cuando nos hemos querido reunir con él para tratar la problemática del AVE, o de la situación calamitosa del Parque de la Muela, o el derrumbe de la Vía Verde y los vertidos de aguas residuales, o para intentar parar la tala indiscriminada de árboles en nuestro municipio, o el vertido incontrolado de escombros,… no haya tenido tiempo para atendernos. Ni tan siquiera fue capaz de valorar nuestro ofrecimiento de ceder las innumerables piezas que posee nuestra Asociación para el futuro museo etnológico de la localidad. También queremos recordar la desconsideración que el Sr. Alcalde tuvo con la Comisión del Parque (en la que teníamos un representante), que liderada por el Concejal de Medio Ambiente, después de dos años de trabajo y con el proyecto a punto de finalizar, fue arrojado directamente a la papelera y que provoco la salida de nuestra Asociación del Consejo Local de Medio Ambiente (que desde entonces no funciona), al igual que se hizo con las 2.000 firmas de visueños y visueñas que se recogieron solicitando un referéndum sobre el AVE.

    Por tanto lo que dice el Sr. Alcalde ante los micrófonos de Canal 12 sobre nuestra postura ante el Ayuntamiento queda desmentido y tirado por tierra, con las innumerables ocasiones que de muy buena fe nos hemos dirigido a él durante estos últimos ocho años y sólo hemos encontrado respuestas negativas prepotentes y desaires a nuestras iniciativas. Todo ello, porque no nos plegamos a su voluntad, porque nuestra voz no han sido capaz de callarla y seguimos humildemente trabajando por el bien de El Viso y Los Alcores, sin anteponer los intereses partidistas de nadie, como sí hacen otros.

    Para finalizar, y tras las acusaciones que vertió sobre, que nuestra Asociación mentía, queremos dejar muy claro:
    1.- El Centro de Asociaciones lleva abierto más de un año y se inaugura ahora aprovechando la cercanía de las elecciones locales.
    2.- Se les ha requerido a las asociaciones que ocupan dicho Centro, los gastos de luz, agua y limpieza.
    3.- A nuestra Asociación se le adeuda la subvención del año 2009, mientras a otras entidades más conformistas se les abonó hace tiempo.
    4.- Esta demora nos ha provocado un déficit y liquidez prácticamente cero.
    5.- En los años 2010 y 2011 no se han sacado bases para poder solicitar subvenciones por parte del tejido asociativo visueño.
    6.- Se han firmado acuerdos de colaboración con otras entidades a las cuales se les ha subvencionado con cantidades que se han gastado fuera de El Viso, por tanto la inmensa mayoría de la ciudadanía no ha disfrutado de ellas.

    Todo lo que planteamos en esta nota de prensa es palpable y de conocimiento general, así que las descalificaciones hacia nuestra Asociación deberían de hacerse ofreciendo datos, como nosotros y nosotras hacemos, porque si no es así, habría que pensar que “el ladrón cree que todos son de su condición”, como dijo una de sus Concejalas en cierta ocasión.

  15. 15 elviso
    31 marzo, 2011 en 19:05

    Dentro de la Gestión hay que señalar la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento los últimos días, resulta que para atender a los ciudadanos, donde antes había tres personas, ahora solo hay una, lo que hace que cuando llegues a ventanilla tengas que esperar una cola de gente como me sucedio ayer.

    Pero cual es mi sorpresa que una de las personas que no estaban,la encuentro de conserje del antiguo Ayuntamiento y la otra por la tarde en la biblioteca.

    MANDA HUEVOS

    Esto se traduce que no hay nadie que gestiones al personal del Ayuntamiento para tener muchos centroa abiertos dejan cojo una parte bastante importante de la gestión.

    Ah por cierto veo mucho movimiento en el parking del Ayuntamiento. ¿Qué paso el otro día con una queja del PA?

  16. 16 Anónimo
    1 abril, 2011 en 18:45

    ¿Y el Parque de La Muela? Está olvidado en el “planfleto”. Todavía recurdo las tardes haciendo deporte por el mismo ¿Y el millón de euros que enviaron para arreglarlo? Yo ntengo “memoria”: para un concurso de ideas dio.
    ¿Y los animales en el casco urbano? ¿Para cuándo gestionará su traslado el Ayto? ¿Y el ruido de las motos? ¿Y los pasos de cebra por los barrios? ¡Qué existimos alacaldín!

  17. 17 uno que no aguanta más mentira
    1 abril, 2011 en 22:27

    La memoria de desgobierno no tiene desperdicio, entre fotos contra puestas a parecen los mal llamados carril bici, lo que no dicen es que los carriles no van a ningún sitio, y pone inversiones que no son tales, como por ejemplo la ampliación de la guardería, de vergüenza, y como no a hecho el efecto que ellos esperaban, nos sale el alcalde en radio alcores, diciendo no se que cuento del nuevo matadero, ¿cuando nos va a explicar que pasa con el viejo?, lo de esta gente no tiene nombre.

  18. 18 buene memoria
    2 abril, 2011 en 0:51

    mira, andalucista, yo ahora mismo no me acuerdo si cuando el titi fue candidato hubo o no, memoria de gestión con revista ( lo miraré en mi hemeroteca) pero te puedo garantizar que en 1991 con Pepe Calalabuig de alcalde y la recovera en la portada si que hubo, y harían tantísimas que no se repartieron todas, las elecciones fueron en mayo y era agosto cuando los montones y montones de revistas estaban en la nave de servicios. tengo fotos que lo demuestran.

  19. 19 A buene memoria
    2 abril, 2011 en 11:28

    O sea, quieres decir, que como hace -si es que es verdad- veinte años (otros tiempos), alguien cometió una irregularidad, pues Manolito tiene derecho a cometerla ahora también. A lo mejor fue ese vicio de remontar años para encontrar legitimidad a sus fechorías, lo que le hizo -al estilo de los tiempos del tio Paco- no convocar el pleno democrático durante meses. Que horror!!!

  20. 20 Visueño
    3 abril, 2011 en 12:09

    La corrupción política en España ha llegado a límites inaceptables. Con razón se dice que los políticos ofrecen el oro y el moro; pero después se llevan el oro y dejan al moro. En este siglo XXI, debe servirnos para corregir muchas cosas. Para que ingresen en prisión los políticos corruptos en tanto no devuelvan hasta el último euro o devuelvan el último euro mal gastado, no consignado en presupuesto (contrataciones irregulares, gastos en letrados privados teniendo letrados gratuitos en Diputación, etc.). En política el corrupto debe ser inhabilitado de por vida y sus cargos superiores deben ser inhabilitados igualmente por consentirlo. Sólo así se lograra políticos dignos. Muchos acceden a un puesto, impensable en la mayoría de los casos, solamente por sus retribuciones asignada a su antojo “alcalde” y en la empresa privada difícilmente obtendría. Algunos políticos engañan a sus votantes y lo compran con el dinero del prójimo, para seguir en el puesto y cobrando del erario público. Algunos partido sólo dan muestras evidentes de pelear por sus puestos y no por defender a sus votantes, que lo han elegido.

  21. 21 Esperanzado en el Fiscal
    5 abril, 2011 en 18:04

    Es una pena que la oposición no denuncie en los juzgados las tropelías cometidas, sería loable y decoroso que algún gobernante pasara por la justicia, se limpiaría la mala imagen de los políticos y se acabaría con las servidumbres y bochornosos comportamientos. Mientras tanto un grupo ecologista da ejemplo denunciando las fechorías en los juzgados, la noticia y el debate en http://www.colectivosolano.org/spip.php?article487

  22. 22 A los pitonisos
    6 abril, 2011 en 8:24

    !Cómo aprovechamos un foro que debía de servir para mejorar El Viso, mediante el debate y la crítica constructiva, para arrimar cada uno el ascua a su sardina!. A algunos se nos están quitando las ganas de votar.

  23. 23 visueño
    6 abril, 2011 en 11:29

    Yo no se si sera cierta la encuesta de: PSOE 7 – PP 6 e IU 4. pero puede ser una realidad. Lo que no hay quien se crea es la de que el PSOE va a sacar 10, que por cierto un destacado miembro del PSOE es el que la esta diciendo.(lo que pasa, que lo dice a ciertas horas, en la que su credibilidad baja)
    La mejor encuesta es la que se producira el próximo 22 de mayo, pero tambien es cierto que en los Actos del PP e IU,los salones han estado a rebosar y parece , que la gente ha perdido el miedo ha señalarse y eso a pesar de las distintas amenazas y mensajes a moviles que estan recibiendo los trabajadores/as del Ayuntamiento y las familias de estas.

  24. 24 MERCADILLO
    6 abril, 2011 en 16:56

    Desde este foro quiero denunciar una actitud que creo muy grave y que realmente es lamentable.
    ¿Es lícito que algunos concejales de nuestro ayuntamiento estuvieran haciendo propaganda en el mercadillo, en horas de trabajo y en jornada laboral?
    No sé si es lícito, pero desde luego es inmoral y nada ético que durante las horas que tienen que estar sirviendo al pueblo, que para eso cobran de nuestro dinero, esten sirviendo a ese partido en decadencia y en ruinas como es el PSOE. Así, cuando uno va a buscarlos para alguna gestión nunca están. ¿Tan poco tienen que hacer?, ¿tan poco nos respetan?, se creen que somos tontos!!!!
    Os estais cavando vuestra tumba política ¿teneis pensado a que os vais a dedicar después?

  25. 25 Anónimo
    6 abril, 2011 en 18:37

    Yo también me quedo perplejo con estas personas que enmierdan todo lo que tocan, aunque creo que no lo hacen de una forma inocente. Interesa la política barriobajera, así todo el mundo sigue pasando y ellos mandando. Debería darles verguenza de intentar reventar un foro de una cetegoría que ya quisieran tener muchas ciudades. Por favor, escribid en vuestros foros y dejadnos en paz.

  26. 26 viseño
    6 abril, 2011 en 23:06

    al post de mercadillo, hay algo mas que añadir, que esta gente estuviera en en el mercado a hora laboral seguro que no es licito y mucho menos moral, es una total desfachatez.
    pero peor aun es lo que se denuncia en el nº 45 que trabajadores del ayuntamiento estén amedrantados mediante sms, o se coaccione a las personas que libremente quieren pertenecer a un partido cono es el PP, eso ya si que rosa todo filo de ilegalidad, y eso lo debería de saber bien dña titulada en derecho nº 3 de las listas del PSOE dña marina martín, pero que se cree este equipo de gobierno. le rezo a dios para que este pueblo mande a toda esta gente muy lejos el 22 de mayo, y le abra la puerta por ejemplo al pp, el cual es el único que se preocupa de las necesidades del pueblo el único que se preocupo por los expropiados-afectados de la variante, que aun no han cobrado sus tierras expropiadas, por los trabajadores del matadero, le rezo a dios para que nuestro próximo alcalde sea Fernando Rueda.

  27. 27 Noticias fresquísimas
    7 abril, 2011 en 17:46

    Última encuesta realizada en El Viso del Alcor por Marketing Data para el BBVA:
    PSOE 6-7
    IU 6-7
    PP 3-4
    PA 0-1
    Qué cada cual haga y diga lo que quiera, pero este dato esta pagado por una entidad que no se quiere equivocar.
    ¡Qué tiemblen los cimientos del ayuntamiento!

  28. 28 Uno más
    7 abril, 2011 en 18:06

    Me parece a mi que al PSOE en la publicación de su lista electoral se le ha olvidado indicar el trabajo de cada uno de los integrantes de su candidatura. Un pregunta al foro al que me dirijo, ¿ Hay alguno/a de los miembros/as (ah perdonar) que no trabaje en el ayuntamiento, o que su trabajo no sea para la administración pública, dícese maestros ( pocos ), interinos en la junta, trabajadores de chiringuintos de diputación o junta ?, ¿ Alguno salvo los maestros, y el posiblemente inhabilitado concejal de vias, tiene trabajo para el 23 de Mayo? ¿ Tienen algún puesto de trabajo propio ? Señores que el Ayuntamiento no es una Empresa y que el dinero se acaba, o más bien se acabó hace tiempo. Señores a trabajar y a crear empleo por el pueblo desde el sector privado, y en el ayuntamiento con sus funcionarios de carrera se basta. Por cierto IU, ¿ Por qué no habla del cierre del Matadero?, que caro os puede costar el clientelismo al PSOE.

  29. 29 Visueño
    7 abril, 2011 en 21:02

    El que intenta desprestigiar a las personas preguntando dónde ha trabajado fulano o setano. Entiendo que se lo debe de preguntar directamente al fulano y no hacer divagaciones en este foro. No soy pitoniso, pero será alguien que cobra del Ayuntamiento y no digo dónde trabaja, porque de trabajo, tendrá pocos dolores de espalda, supongo que tendrá dolores de barriga y será porque se arrastrará bastante.

    Y la candidatura del PSOE, que me dices o no te has fijado, que la mayoría las únicas nóminas que pueden presentar son de las Administraciones: local, el Ayuntamiento y provincial, la Diputación.
    Comparto la encuesta que aporta “noticias fresquísimas”, es posible el resultado, pero no es buen resultado, porque el PSOE con tal de gobernar o tener alcaldía es capaz de pactar con el diablo si presenta candidatura, tenemos antecedentes han pactado con IU-CA, con P.A. con P.P. “en la sombra”, aunque al final gobernaron solos. Estos del PSOE, tienen que tener poder dentro del Ayuntamiento o de lo contrario se les hunde el chiringuito y pueden incluso desaparecer como ocurrió en la legislatura del 1987-1991, que no obtuvieron concejales en el Ayuntamiento visueño.

    Y digo todo esto, porque Zapatero a engañado a todos los españoles, “dijo en su campaña electoral, me traigo a todos los soldados españoles que estén interviniendo en conflictos armados. Sí se trajo a los soldados de Irán, cierto, pero y los de Afganistán y ahora nos mete en guerra con nuestros vecinos de Libia, que como los libios le den por apuntar algún misil “que incluso puede ser de fabricación española o europea” contra Morón, desde donde salen diariamente aviones, dispuestos a bombardear territorio libio, y se desvié un poco el misil, puede llegar a territorio visueño. “Los aviones militares, con destino a Libia, son visibles desde nuestras calles y azoteas”.

    Zapatero, ha hecho los recortes sociales más atroces en democracia, ha vilipendiado el trabajo, el sudor, derramamiento de sangre, cárcel, torturas de trabajadores y luchadores por los logros sociales, etc., como sabe este hombre que no se presentará a las próximas elecciones, porque lo ha anunciado públicamente, y como sabe que el PSOE ya no es partido de Gobierno, le ha allanado el terreno al P.P., vamos que se lo ha puesto a guevo a la derecha.

  30. 30 visueña
    7 abril, 2011 en 21:24

    los votos están en la mente de todo visueño, unos aun siguen pensando y otros lo tienen claro ya,a escorpión le diría que si nuestros antepasados volviesen se volverían a ir pero de vergüenza , de indignación , de rabia etc, ellos no trabajaron tanto para que a sus hijos y nietos viniesen estos que se hacen llamar socialistas a arruinar el pueblo, a reírse de los visueños, llenar sus bolsillos porque realmente ellos son dictadura , amenazando y amedrentando a los trabajadores,si fuésemos orgullosos de ser visueño. votad votad todos pero tened memoria de quien se a llenado los bolsillos.

  31. 31 Desencantado.
    7 abril, 2011 en 21:47

    En todas las candidaturas que se van a presentar hay gente que quiere un puesto de trabajo que no han podido conseguirlo en el mercado laboral. Eso indica su nivel de competitividad. Eso significa concenso entre los grupos para repartirse parte del pastel. Hemos olvidado a las personas mayores que tienen una enorme experiencia. En las culturas clásicas, en las tribus de todos los continentes y de todos los tiempos han estado regidos por los más ancianos. Aquí desaprovechamos este recurso y así nos va. Además no cobrarían y los hay de todas las ideologías.

  32. 32 Ánimo IU
    8 abril, 2011 en 11:26

    A Izquierda Unida los he visto en todos las batallas en estos 4 años. No a última hora como otros partidos. Los he visto en la calle con el matadero desde el primer día. Con la gente de los pisos rojos cuando su ayuntamiento los dejó tirados. También para evitar el paso del AVE por El Viso. Reivindicar una vivienda digna. A la gente de IU los he visto pidiendo cordura con el traslado de la feria, promesa electora del psoe que hipotecaba el futuro del polígono industrial. Como también los he visto defender a Albatros y pedir que no se lo llevaran de El Viso, después de que, por dejadez, se anunciara su marcha a Carmona. Los he visto y los sigo viendo haciendo cosas de verdad, no de boquilla.
    Después de muchos años sin gobernar este partido y de sufrir los 8 años de Vergara y los 8 de Manolito (este último además lamentablemente con mi voto), lo tengo muy claro, porque veo mucha gente moviéndose desde Izquierda Unida. Desde luego, mi voto y el de familia entera, que no somos pocos, va para Granada Santos. Ya es hora de volver a darles la posibilidad de gobernar.
    Ánimo IU. Como dice vuestro lema, cambiemos para mejorar.

  33. 33 No me lo explico
    10 abril, 2011 en 0:32

    Lo que no me explico eske en la candidatura del psoe uno de ellos en su facebook recrimina y pone carteles de NO AL AVE POR EL VISO y ¿ahora resulta que es socialista? osea ahora si ahora no asi les va.

  34. 34 Salame
    10 abril, 2011 en 0:55

    Todos los partidos pactan con todos. ¿Hace falta recordar quien gobierna en el Pais Vasco? Más piedras que se tiran los dos en TODA ESPAÑA y gobiernan juntitos allí. Si, si. Psoe y PP van de la mano en el gobierno vasco, así que dejad las tonterias para otro foro donde podais engañar, que aquí hay gente con dos dedos de frente.
    IU en El Viso, que es de donde estamos hablando (para echar pestes podemas hablar del PP de Valencia o de Madrid o del psoe de Andalucía para no ir más lejos) no va a pactar con nadie porque va a gobernar. Está bien que la mentira que se estais montando la gente del PP en El Viso la querais apoyar con bulos como el del posible pacto, porque poco más podeis hacer. Pero, por favor, que vuestra mediocridad no os ponga tan en evidencia.
    Hay otro comentario anterior que también dice que es lo más cercano a tirar el voto. No demócrata, no. Lo más cercano a tirar el voto es dárselo a las dos grandes empresas con nombre de partido. Y de propugnar una cosa y hacer otra, bien saben ellos. Solo tienes que mirar sus siglas. Uno, socialista obrero… sin comentarios. El otro, popular. Solo me voy a remitir al diccionario de la Real Academia de la Lengua. Na! un librito:

    1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.

    2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.

    3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.

    4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.

    5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.

    6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.

    Total, que para jugar al despite ya estais vosotros.

    Yo, voto Izquierda Unida.

  35. 35 Anónimo
    11 abril, 2011 en 16:40

    Yo creo que el PSOE va a estar en el gobierno municipal. No se si como ganador en solitario o acompañado, pero estará. El sábado así se vio.

  36. 36 Anónimo
    11 abril, 2011 en 21:56

    Esto se anima. Entren y vean.La demanda es mucho más grande que la oferta. Propuesta: que ningún político ni sindicalista cobre. Y no me salgan con el rollo de los ricos; que ya está muy visto.

  37. 37 ¡Que me muero de risa!
    11 abril, 2011 en 22:45

    Hay comentarios que son para morirse de risa: El tal Manuel.J. (militante del PP, por lo que se ve) dice que los demás nos dejemos de demagogía. ¡Ay, que risa! Manuel.J., chiquillo, tu tienes que hacer campaña de tu partido, no de IU.
    ¡AH! y acuerdate que CATÓLICO significa UNIVERSAL y tu haces muchos espurgos: éste nos es gueno, éste no me gusta, ésta no es católica…estos no son de los mios…
    ¿Sabes a quien puso Jesús de Nazaret de ejemplo de lo que era una persona con corazón? A un samaritano, es decir, a una persona que no era de la religión oficial. Lee el pasaje en el evangelio y gózate. A la paz de Dios, hermano.

  38. 38 A.S.F.
    12 abril, 2011 en 12:46

    A Manuel.j
    Quiero imaginar que eres de la nueva hornada y no conoces toda la realidad, pero ¿sabes quién pactó con el PSOE hace casi ocho años?: el PP.
    Aproximadamente un año después, Juan Carlos López anunció la ruptura de éste acuerdo y el PSOE replicó que la actitud del PP se debía a que no habian contratado a las 14 o 15 personas que exigian los populares.
    Pues vaya una manera de defender los intereses de este pueblo.

  39. 39 ¡Que me muero de risa!
    12 abril, 2011 en 13:47

    Aquí están las normas:

    – procura ver lo que grabó Canal 12, que muestra lo que había, y además
    – observa como dice Dominguez que el psoe no necesita campaña.
    – escucha que Manolito dice que no hay que estar tan serios.
    – el acto empezó casi una hora después, a ver si llegaban la gente de las bodas, pues
    estaba escasito de público.

    Yo creo que había más banderas que personas.

  40. 40 Anónimo
    12 abril, 2011 en 18:58

    Muy curioso : Casimiro imputado por colocar y era felicitado por los colocados de aquí. Solo es posible el acceso de cualquiera al trabajo público si las oposiciones son libres. Y esto solo es posible si el psoe sale de la alcaldía. Sin ver todo los asistentes, pude contar hasta dos imputados y bastates familiares de colocados que hasta ayer pasaban de política. ¿ Es posible seguir en un equipo de gobierno al que se acusa de no respetar mis derechos ?… Por supuesto ante los Tribunales. Granada, mo cometas el error de prolongar a esta gente.

  41. 41 De caza
    12 abril, 2011 en 22:00

    ¿Sabe alguien quien ha gobernado los ultimos cuatro años con mayoría absoluta, es decir que podía hacer lo que le viniera en ganas sin tener en cuenta a la oposición? Yo creo que lo sabemos todos, incluso los que ahora ponen cara de tontos y disparan para todos los lados a ver si cazan algo. ¿Cuidao con las escopetas, no se os vaya a disparar por la culata!

  42. 42 VOSOTROS OS DELATAIS SOLITOS
    13 abril, 2011 en 20:06

    Los de IU acusais al PSOE de dejar enchufados a un montón, y es verdad lo que denunciáis. Los del PSOE acusais a la IU de Juan Holgado, de dejar hipotecado aquel ayuntamiento con el montón de enchufados que dejo blindados, y también es cierta la denuncia. ¿Porque nadie denuncia al PA, de los mismos abusos? Simplemente porque el PA no traicionó a los Visueños con esa lacra del enchufismo, y bien que lo pagó. Pepe Calabuig no fue reelegido, habiendo ganado las elecciones, por los poquitos votos que le negaron las familias de aquellos que le exigieron, sin exito, un contrato blindado.

  43. 43 anticanal 12
    13 abril, 2011 en 23:22

    En el informativo de hoy a las 14:30 ya no ha salido el acto del psoe, toda la semana pasada el del pp un montón de minutos, y la anterior el de IU lo mismo, informativo de hoy 9:30 rueda de prensa de Baldomero, resumen tribuna……… y el sidicalista de ccoo David el colchón ( el que dice que la elecciones de ayer quedaron en un empate técnico) hoy hablando de cante, es redondo este tio, pero no ha dicho que estaba en horario laboral en la calle Conde de Catellar,. Este listo y su camarada pedrosa los que no dejaron votar a algunos inmigrantes ayer, tanto como los defienden, venga, venga. listos o caraduras?

  44. 44 Era del psoe
    14 abril, 2011 en 0:37

    La gente del psoe esta cagaita, en el ayuntamiento las caras del lunes eran todo un poema, dando excusas por doquier, que si bodas, que si ocho años de gobierni, que si crisis, … Estuve en el acto y no había más de 500 personas, menos que en la presentación de Granada, en el mismo sitio y con más de 700 asistentes. Temblad compañeros, temblad.

  45. 45 Anónimo
    14 abril, 2011 en 12:10

    a ANTI- CANAL 12 : Compañero, todo tiene su fin. Incluso las influencias, por no llamar chantaje, en los medios de comunicación.¿ Solo tiene derecho a vivir el que rema con el poder, y así recibe los beneficios de la imparcialidad vía presupuesto ?. ¿ No pretenderás que todos los medios traten a manolo igual que el trato que recibe de marcela desde su nuevo puesto ?. Curioso que manolo hable de que no necesita fotos y es lo primero que pregunta al que le acompaña, aunque sea a cagar,: ¿ TRAES LA CÁMARA ?. De todas formas hay una foto que no saldrá y que se hizo en la boda del siglo, a la que asistió el padre del comisionista en persona . En fin, cuando se ha tenido todo, y con poco trabajo, cuesta reconocer las pequeñas pérdidas ¿ verdad primo ?.
    Me gustaría escuchar un día a marina explicar en público, con esa parla trilera que le caracteriza, y que los suyos creen señal inequívoca de buena política, cómo deja a su padre fijo en el ayuntamiento y los demás tienen que ganárselo siendo buenos y evitando malas amistades. La explicación la podría completar, gracias a su sólida formación leguleya, con las razones por las cuales casimiro está imputado y ella no.
    Baldomero, a su vez, podría disertar sobre cómo publicar con dinero público y crearse un curriculo que sirva para evitar el sufrimiento en las largas travesías del desierto. Que todo el mundo pasa alguna vez.
    Como ven, pura constitucionalidad (I) por todos lados.
    En un programa de TV aye la sardá le tocó los guevos a un joven periodista que la entrevistaba y el pobre no supo reaccionar. Pero no todo el mundo es como el periodista.
    VIVA LA REPÚBLICA.
    (I) Consultar su significado con marina.

  46. 46 Anónimo
    15 abril, 2011 en 10:21

    Lo de Manolo estos días negando que el ayuntamiento tenga algo que ver con el matadero da risa, en cuanto que nadie le ha preguntado ¿ o sí ?. ¿Tendrá algo que ver su actitud actual con la investigación ordenada por la fiscalía a raiz del vertido de sangre en un cauce público?. El panorama no es bonito porque además le van a preguntar sobre qué responsabilidad tiene él en el consejo de administración de Mavisa, qué competencias tiene él en la vigilancia de actividades, si los administradores concursales alquilan el recinto sin comunicárselorlo a Mavisa, si estos alquileres se hacen con unas instalaciones que no cumplen con la legislación vigente, si él desconoce la situación de estas instalaciones, siendo alcalde, y que fue la excusa presentada para que se aceptara por el juzgado el despido colectivo de todos los trabajadores. En fin, un marrón que puede servir para ver el temple de Manolito. Ahora recuerdo que tiene otro problemilla por delante, que es ejecutar el derribo del chalé de Salvat. Salvo que éste haya recurrido a los tribunales y entonces se va a montar una curiosa: ¿ Alegará que el equipo de gobierno, al que él pertenece, y el delegado de urbanismo, que le ha nombrado para ir en la lista, han obrado irregularmente en el procedimiento?. Eso significaría que él mismo ayuda a dilatar el procedimiento y después espera que por eso le perdonen el derribo. Y mientras tanto, todos jugando a contar los concejales con encuestas interesadas…pa cagarse.

  47. 47 Alcoreño
    15 abril, 2011 en 11:05

    La mejor candidatura en mi opinión es la de izquierda unida. Y yo también los he visto en la calle haciendo cosas más que a los de psoe. Algunos se dais tortas para entrar aquí y recordar lo malo que fue izquierda unida cuando gobernó, pero eso fue hace mucho tiempo y la gente no es tan rencorosa como vosotros. Cuando yo hablo con mis vecinos de política hablamos de lo bien que lo hace Granada y de la de gente joven que se ve con ellos, no de si hace 20 años se equivocaron en tal cosa o en tal otra. ¿O es que los demás no se han equivocado nunca?

    Granada cuenta con mi voto.

  48. 48 A.S.F.
    15 abril, 2011 en 19:07

    Por mucho que lo repitais no se convertirá en verdad.
    El PP queria un matadero más privado, al igual que la piscina cubierta y la guardería fuesen gestionadas por empresas privadas y luego cuándo éstas empiezan a ir mal se quieren convertir en los defensores del pueblo.
    Otro ejemplo que todo el mundo comprenderá, ahora cuando la situación económica del ayuntamiento es caótica el candidato del PP critica los elevados sueldos del alcalde y de los concejales y no le falta razón, pero saben quién votó a favor de la subida de sueldos del alcalde y concejales en el pleno de organización hace cuatro años, el PSOE evidentemente pero el PP tambien y sabeís cuál fue el único partido que votó en contra, seguro que os lo imaginaís.

  49. 49 por la boca muere el pez
    15 abril, 2011 en 21:08

    Yo no soy la bruja lola, por lo tanto no se quien sacará más votos el día 22 de mayo, pero estoy seguro de una cosa, el psoe, no las tiene todas consigo.

  50. 50 Nora
    16 abril, 2011 en 0:47

    Aunque no es mío, repitamos este comentario porque hay gente que no se quiere enterar:
    Sabeis porqué PA y PP salen del conswejo de administración de MAVISA, pues porque hay un acuerdo plenario de PA,PP y PSOE con el voto en conrta de IU, donde se decidió que el capital privado tenia que ser superior al capital público. Es decir PA, PP y PSOE decidieron que el capital privado tuviese más poder que lo público dentro de MAVISA.
    A partir de este acuerdo el ayuntamiento sólo tenia dos representantes dentro del consejo de administración. IU no pactó con nadie, IU siempre quiso y sigue queriendo que lo público tenga más valor que lo privado en MAVISA.
    Pero también tengo que recordar que éste mismo acuerdo se repitió en más ocasiones, como por ejemplo en la piscina cubierta o en la guarderia.
    También hay que recordar que en este tipo de empresas los consejos de administración sólo marcan directrices generales y que la mayoria de las decisiones son adoptadas por el gerente, consejero-delegado o presidente.
    Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas. En el consejo de administración de GUSAM todos los partidos tienen representantes, pregúntale al de tu grupo si el decidió el elevadísimo precio de las VPO de la Huerta el Tuno, tema que todavía trae cola.
    Pero mucho me temo que te tienen dicho cual es tu guión y que de ahí no te movaras, por muchas explicaciones que te den.

    Los que sois del PP, PA y Psoe debeis hacer un esfuerzo por ser serios en lo que decís. Lo dicho más arriba está en las actas del Pleno.

  51. 51 Juan Holgado
    18 abril, 2011 en 0:55

    Hay comentaristas de esta página, no dudo que con toda su buena fe, que se están dedicando a decir que Izquierda Unida pactará con el PSOE después de las elecciones municipales. Evidentemente estos comentaristas dan por hecho que el PSOE perderá la mayoría absoluta, cosa que yo comparto plenamente, porque sino no tendría sentido que se hablara de pactos.

    Sobre ello quiero dejar muy claro que en Izquierda Unida del Viso no nos planteamos ningún tipo de pactos, pues estamos convencidos que el próximo 22 de mayo vamos a sacar los concejales y concejalas suficientes para que Granada Santos sea la primera mujer en la historia de nuestro pueblo, en convertirse en Alcaldesa.

    Pero si no sacamos los votos suficientes para gobernar, si quiero dejar muy claro que bajo ningún concepto vamos a pactar con el PSOE. No vamos a pactar con un partido que durante 4 años, abusando de su mayoría absoluta no ha tenido ningún reparo en gobernar de manera dictatorial y oscurantista como si el Ayuntamiento fuera un cortijo de su propiedad y que ha intentado denigrar y pisotear a los concejales de IU, cada vez que estos han hecho propuestas que al alcalde no le gustaba.

    Esta aclaración no va dirigida a los que hablan de Pactos, pues de seguro que lo seguirán haciendo ya que forma parte de una estrategia para restarle votos a IU. Esta aclaración solo persigue dejar claro cual será la postura de Izquierda Unida después del 22 de mayo.

    Juan Holgado

  52. 52 visueño
    18 abril, 2011 en 9:21

    MARINA , por el bochornoso espectaculo dado el pasado día en C12, debe de dejar el cargo que tiene, jamas en nuestro pueblo, se ha insultado tan personalmente a alguien y la verdad que los politicos de la oposición pueden hacer sangre en mas de un Candidato del PSOE.
    y lo peor que todo esto esta dañando la imagen del PSOE y del Alcalde, porque al pueblo esta asociando a Marina con el Alcalde. y cada son mas los que dicen “mira quien va a hablar que tiene enchufado a…………..” . Se nota que Dominguez ha perdido fuerza y no esta diseñando esta campaña, que tanto les esta perjudicando.

  53. 53 Anonimo
    19 abril, 2011 en 14:51

    Los últimos comentarios denotan en las manos que estamos. ¿Qué pecado hemos cometido para merecer estos polítiquillos?. Y me refiero a los que están o puedan venir. La mayoría no son capaces de buscar un trabajo o llevar su casa y quieren llevar a un pueblo. !Joder!

  54. 54 asambleario
    19 abril, 2011 en 16:49

    Bueno el Holgado dejando claro cuál será la postura, ¿eso no lo decide la Asamblea de IU?. Coño, los de IU que necesitan una asamblea hasta para ir a cagar, resulta que viene el Holgado diciendo lo que van a hacer con los pactos.

  55. 55 elviso
    19 abril, 2011 en 19:34

    El PSOE ha necesita siempre a voceros y a quitaverguenzas, al resto de los partidos la verdad que no se los conozco pero al PSOE si, por ello después reciben sus recompensas o bien como Concejales/as con buenos sueldos o bien peones con plazas de jefesillos.

    Cuando el PSOE necesita un escandalo para avergonzar a cualquiera, lo que hace es achuchar a sus presas, que atacan con todas sus armas y mordiendo a diestro y siniestro.

    Así le va al Ayuntamiento, Concejales sin haber trabajado en la vida, además que le gusta poco el trabajo, y jefesillos impuestos a dedos con formación ninguna y flojos como no he visto en mi vida, si alguien tiene duda que pregunte a cualquiera que haya trabajado con el.

  56. 56 Antonio
    19 abril, 2011 en 19:40

    Hola a todos.
    Resulta curioso como se han desvirtuado algunos temas en este foro, foro que ha pasado a formar parte de cómo mentir e insultar más en las elecciones de 2011.
    Soy simpatizante del PSOE y amigo personal de muchos de sus concejales, entre ellos Baldomero y Marina. Entiendo que le esteis dando por todos lados, los dos son buenos y trabajadores y teneis que darle jancadillas porque sino os meten el gol. Me parece un poco fuerte todo lo que estais diciendo de Marina. No sé lo que espera para defenderse de muchas de las barbaridades que le decis, la conozco y algo hará, no lo dudeis.
    Que el PP le diga que está atacando personalmente al candidato me parece muy fuerte después de que el propio Fernando se inventó de que su hermano trabajaba en el Ayuntamiento con el fin de hacerle daño y sabiendo de que era mentira. Y eso de que la del rancho las tirantas tiene mucha educacion y se lleva muy bien con las asociaciones TURURUUUUUUUUU, sólo hay que escuchar a las mismas y ver lo “contenta” que estan o han estado con ella , ya que de más de una ha salido trasquilada. ¿Un debate entre las dos? Yo encantado, no soy el único al que le encanta ver a Marina en un Pleno o debate, es la única mujer que destaca en su oratoria.
    A IU ,hombre que Jiménez Ramos hable de ella y le diga que vigile quien entra y sale del Ayto. refiriendose a “sus familiares” , a su padre más concretamente, decirle que si, que tendria que vigilarlo mejor porque SU NUERA, que no es ni del Viso lleva más de dos años trabajando en el Ayuntamiento y que yo sepa no ha aprobado ninguna oposición ¿o si?. Y precisamente entró en base a unas pautas “sugeridas por él”. Que siempre estén poniendo en duda el enchufismo en el ayuntamiento cuando hay más comunistas que nunca trabajando en él
    Al PA decirle que porque en su lista lleve a gente deeando de entrar en el Ayuntamiento por la puerta falsa no piense que todo el mundo es igual y que respete a aquellos que lo respetan porque el ventilador está orientado en otra dirección pero puede ladearse en cualquier momento.
    Eso de que a su padre lo tiene fijo es una verdadera tonteria, el hombre jamás ha trabajado en el ayuntamiento, le quedan meses para jubilarse y lo ha metido igual que ha metido a tantos que han tenido la misma finalidad, pena que sea su padre y eso lo estais utilizando que da gusto, pero recordarle a IU que hizo lo mismo cuando fue concejala de IU ¿o no? ¿Dónde se jubiló el padre de esta mujer ?

    A Baldomero le estais acatando porque según ustedes se está aprovechando del ayuntameinto para publicar un libro. Pues escribid ustedes uno e id a que os lo publiquen . Tiene cohones la cosa

  57. 57 Anónimo
    19 abril, 2011 en 23:38

    Viendo como se mueven aqui los políticos, yo lo tengo claro. Ese dia 22 ni me levanto. Apañaos vosotros que yo paso de votar para que al final os importe solo el lugar donde agarraros a la olla.

  58. 58 Anónimo
    20 abril, 2011 en 9:28

    Para el 141.

    Yo no dudo de la capacidad de trabajo de Marina, pero eso de que hayan trabajado personas próximas a jubilarse, sería bueno que dijeras quién, por que todas las personas que yo conozca que lo han hecho son cercanas a Marina y a otros familiares del equipo de gobierno, si no pregúntale a Sebastiana lo que le hicieron a su marido, y si te fías más de Marina pregúntele a ella o a Salvat. pregunte, pregunte.

  59. 59 Juan Holgado
    20 abril, 2011 en 10:50

    Para Asambleario.
    Evidentemente que en Izquierda Unida los temas importantes se discuten y se deciden en la Asamblea. Somos una fuerza política que cree y apuesta firmemente por la participación y esta a nivel interno se traduce en darle el poder de decisión a todas y a todos sus militantes. No somos como otras fuerzas políticas en la que todo lo decide su secretario general o su presidente, le guste o no a sus militantes.

    Por tanto, está claro que nuestra política de alianzas siempre la ha decidido y la seguirá decidiendo nuestra Asamblea como órgano máximo de decisión. Pero también tengo claro y lo digo sin temor a equivocarme, porque conozco el sentir mayoritario de los miembros de la Asamblea, que si se diera el caso, que no creo que se de por lo que decía en mi anterior comentario, la Asamblea se pronunciaría en contra de un pacto con el PSOE. Al menos yo apostaré por que así sea.

    Juan Holgado

  60. 60 Arreglo
    20 abril, 2011 en 14:42

    Esto se arregla, no cobrando los políticos, ni los sindicalistas.Se acabarían los que buscan la olla grande o la teta gorda. Quedarían los vocacionales, los que de verdad se preocupan por el bienestar social de los de su pueblo. Que vergüenza hacer comentarios dando nombres, sembrando inquina con mentiras dichas adrede. !Qué bajos y rastreros son algunos de los comentaristas de este foro!. Con lo del chalet de Salvat, se pueden llevar por delante el resto de todas las urbanizaciones ilegales, que son casi todas. Con lo que el pueblo está sucio, no recuerdan el tiempo de la “gandula”. En ningún tiempo anterior ha sido más digna la labor de los trabajadores del ayuntamiento. En cuanto al matadero entre todos lo crearon y el solo se murió. Los trabajadores eventuales del ayuntamiento son de todos los partidos. No conozco personalmente al padre de Marina, pero no me gustaría verme en su pellejo. Hay que ver como lo ponen. La del rancho La Tiranta es una mujer que quiere participar en política, pero cómo le dais. Vera tiene familia y no creo que les guste lo que aquí ponéis. Así podría seguir un rato. Sólo recordarle a tanto pseudodemócrata suelto en este blog que hay un artículo de nuestra Constitución que defiende el derecho a la reputación de los españoles. Amparados en el anonimato somos todos muy valientes.

  61. 61 DAVID ROLDAN
    20 abril, 2011 en 17:28

    Me habían comentado que en este blog un anónimo “socialista” me había acusado de atender a Canal 12 en horario laboral; de haber impedido que voten inmigrantes en las elecciones municipales y de haber acuñado lo del empate técnico en las elecciones sindicales. El comentario tiene toda la pinta de ser “made in Pepe Vera”, porque se lo escuché el otro día en el pasillo del Ayuntamiento, aunque en ese instante no capté que fuera referido a mí persona. ¡Qué ingenuo fuí! Soy consciente de que no me va a resultar enriquecedor el debate con él. No creo que Pepe sea de los que consulta mucho con la almohada: sus posiciones rígidas y viscerales, su atrincheramiento permanente y su estrechez de miras eso indican. Me interesa muy poco su opinión, pero, ya que me acusa, al menos quiero hacer uso de mi derecho a réplica, sobre todo para que no confunda con sus malas artes a terceras personas. Lamentablemente no es el único que, falto de mejores argumentos, está ávido de creerse sus propias mentiras o las que les cuentan sus correligionarios. Yo creo que cada cual es libre de hacerse las pajas mentales que crea oportunas, pero si yo fuera del PSOE estaría preocupado viendo la torpeza y la mezquindad argumental de los arietes con los que cuenta para contraatacar a todo el que huela a disidencia. Por ello quiero dejar claro que: 1º) De mi boca no ha salido esa chorrada del empate técnico que me atribuye el susodicho. 2º) Ni Pedrosa ni yo somos nadie para impedir que vote alguien que tiene derecho a hacerlo.
    No se de que chistera saca Vera estos conejos, a no ser que lo que pretenda es aquello de “calumnia que algo queda”. Respecto a lo del horario laboral, me provoca risa que viniendo de un socialista y ex-presidente del comité de empresa -Pepe lo fue- se ignore intencionadamente que todos los empleados públicos -incluido yo- tenemos derecho a la media hora de bocadillo. Y en esa media hora lo mismo nos podemos comer una tostada que una alcachofa. Es evidente que ese día yo me comí en 5 minutos la alcachofa de Canal 12. Por cierto, la inmensa mayoría de los días no hago uso de esa media hora de la que dispongo, porque ya me vengo desayunado de casa. No obstante, Vera es libre de no creerme y de darle rienda suelta a sus prejuicios.
    Me ha llamado también la atención el rintintín con el que me califica de “sindicalista” y la ironía despectiva que hacía del acto de la memoria histórica del flamenco. Se nota que sus ideas exhalan un tufillo como de haber sido colonizadas por el más rancio conservadurismo, ese que quiere acabar con el sindicalismo y con derechos históricos.
    Para rematar la faena ha intentado descalificarme llamándome caradura. Se trata de un juicio moral implacable que se puede volver contra quien lo lanza, porque exige autoridad moral para ello. Emitir insultos y exabruptos es muy fácil: es el recurso del que carece de argumentos y no respeta al otro.
    Parece que últimamente estoy en la diana. No es la primera vez que un anónimo intenta salpicarme con mentiras. Creo que algunos no toleran una voz disidente como la mía, por mi doble condición de representante sindical y de abanderado de Solano. Aunque también pudiera ser porque -como me han comentado mis amigos- hay quien se cree que estoy detrás de este blog. Cuestión ésta que tampoco me quita el sueño, pero, a lo que iba: hace un mes otro anónimo me acusó de no pagar las pistas de tenis. Curiosa acusación, primero, porque las pistas de tenis son gratis y segundo, porque la única que es de pago es la del pabellón. Esta pista rara vez esta disponible, casi siempre está ocupada por las escuelas deportivas, por las ligas o por el futbito y cuando se reserva algún hueco para el tenis es, previo pago, pues de lo contrario no te abren las puertas. Y hablando de pagos, pregúntenle a Arturo Pavón lo siguiente: ¿quién es el que más veces ha pagado la pista? (lo menciono porque le comenté esto y él mismo me ha autorizado a que lo ponga por testigo). Otra forma de comprobarlo es pedir un extracto de mis pagos a la Caja del Ayuntamiento. Considero que tengo muchos defectos de diseño -y de espíritu- por los que se me podría criticar, pero ¡por favor! que se diga que no pago las pistas…En fin, disparatear es gratis.

    DAVID ROLDÁN SÁNCHEZ

  62. 62 Arreglito
    20 abril, 2011 en 17:51

    A Arreglo,

    Que alegria leer un comentario con cordura en este for,o que ha pasado de ser un foro informativo a un foro de despretigio para las personas.
    Pido a la persona que gestiona este foro a que se plantee la iclusión en el mismo de algunos comentarios que llegan a dañar, seriamente la imagen de las personas.
    A Salvat lo conozco en persona y su sólo error ha sido pecar de ingenuo y creer que el hacha de guerra nunca se desenterraría para algunos temas.
    Al padre de Marina tambien lo conozco, un hombre harto de pegar cornadas por ahí que jamás a trabajado en el Ayuntamiento y que su sólo error es ser el padre un una concejala del equipo de gobierno y ello le quita el derecho a trabajar los últimos días de su vida laboral en la casa grande . Cosas que multitud de personas hacen, incluso por más tiempo pero que pasan desapercibidos y él no.
    Claro que el Vera tiene familia, claro, e hijos que entienden y que sufren cuando se enteran de episodios de este tipo.
    La chica del PP ,si quiere ser política pues adelante y si tiene tierras pos mira mejor para ella.
    Si queremos o querei dignificar la política y que la imagen que tenemos de ella cambie tenemos que poner un grano de arena entre todos y tenemos que buscar el respeto entre todos, sino mal vamos yl final …………..pena me dais.

  63. 63 asambleario
    20 abril, 2011 en 19:49

    No Holgado, te has equivocado y punto. Coño hay que ver el trabajo que les cuesta a los políticos reconocer que han metido la pata. No puedes hablar en nombre de la asamblea en un asunto tan delicado como la política de alianzas. Está bien la aclaración en tu segundo comentario, pero el número 2 de una candidatura que tanta importancia da a la asamblea no puede cometer esos errores de prepotente principiante. Eres muy viejo y llevas muchos años en este machito como para ser pillado en ese renuncio.

  64. 64 Anonimo
    20 abril, 2011 en 22:29

    Participo algunas veces en este foro, siempre con una actitud positiva para mejorar nuestro pueblo. Si critico alguna vez lo hago con óptica constructiva. Felicito a los que dan la cara.
    Y todo esto lo cuento porque me ha encantado el comentario de David Roldán. Ha dejado el listón bien alto. Esta debería ser la línea de intervención de todos los participantes. Se defiende, argumenta, da nombres pero con respeto. No insulta. Pone testigos. Da la cara. Y no soy de su “jilá”.

  65. 65 .
    20 abril, 2011 en 23:05

    a David Roldán:

    Verguenza te tenia que dar de criticar tanto al la delegación de medio ambiente, en la que trabajas y al equipo de gobierno que te hizo funcionario.

  66. 66 asambleario
    22 abril, 2011 en 12:32

    Hombre el que alguien trabaje en el Ayuntamiento no le debería privar de su derecho a crítica ¿digo yo?. Qué es eso de “vergüenza te tenía que dar criticar a la delegación medio ambiente”. Es que este señor no puede criticar a la delegación de medio ambiente o a lo que le salgan de sus santos c…, o es que sólo tienes derecho a criticar tú, prenda.

    No hombre no, en este blog donde los socialistas hablan de la Constitución para lo que los viene bien, les recuerdo que esa misma Constitución también habla de que todos, entiendeme bien pelanas, todos y todas tenemos derecho a expresar nuestras ideas, pensamientos u opiniones por cualquier medio. Otra cosa es que lo que uno piense, diga o escriba no te guste a tí, pero eso en todo caso será tu problema. Si no te gusta lo que alguien dice o escribe pues empieza a activar tus neuronas atrofiadas y le respondes con otro comentario. Pero decir que por estar trabajando en el Ayuntamiento no debería expresar sus ideas es algo que me recuerda a otras épocas. El funcionario tiene tanto derecho como cualquiera a opinar, faltaría más, o es que sólo puedes opinar tú. El funcionario que yo sepa es un vecino como tú, paga sus impuestos y tiene derecho a participar políticamente en la comunidad donde vive, exactamente lo mismo que tú. Eres tú el que debe sentir vergüenza ante un comentario que apuesta por privar de su derecho a la libertad de expresión a cientos de trabajadores municipales.

  67. 67 Tela
    22 abril, 2011 en 21:15

    Vaya a algunos como se os va la pinza.

    Vamos Izquierda Unida!! Mañana empieza hoy!!

    Yo, voto IU.

  68. 68 a todos los estomagos agradecidos
    23 abril, 2011 en 11:49

    Qué vergüenza el comentario de puntito y del ojo critico, esta gente está acostumbrado a siervos y no a gente que piense libremente y con argumentos como David y otros muchos, pero en manos de quien estamos, se creen que compran personas y voluntades, como diría la remacha con sus refranes, se cree el ladrón que todo son de su condición, que haya muchos comprados no significa que todos tengan que ser comprados….de juzgado de guardia, no se que esperan par denunciar el enchufismo y la corrupcion de este ayuntamiento

  69. 69 asambleario
    23 abril, 2011 en 12:51

    No nombre no, hacer política no es engañar a la gente que paga impuestos, lo que es engañar a la gente que paga impuestos es adquirir derechos cuando no se reúnen los requisitos legales para ello. Te voy a citar algunos ejemplos a ver si te suenan: cobrar un ERE en empresas donde nunca se ha trabajado o decir que se trabaja en una empresa desde el día en que uno nació para cobrar mayor indemnización, siendo además el encargado de firmar el ERE. Montar una empresa para cobrar comisiones a las empresas que obtienen subvenciones públicas siendo su padre el Presidente de la Junta. Percibir una empresa subvenciones millonarias otorgadas por el padre de la apoderada, dándose la casualidad de que la apoderada es la hija del presidente de la Junta. Comerse una mariscada de 1.000 euros con el dinero de una empresa pública. Si todo lo que eres capaz de ver con tu ojo crítico es que los funcionarios hacen política engañando a los que pagan impuestos, es que necesitas urgentemente un oculista, a menos que la crítica la hagas con el ojo del culo, en cuyo caso estarías disculpado pues es natural que en ciertas posturas se tenga tendencia a cerrar un ojo mientras se abre el otro.

    Como ves, no he comentado los casos de nuestro Ayuntamiento, no porque no los haya, que los hay a cientos, sino porque es de mala educación hablar de las almorranas durante la cena.

  70. 70 Loles
    23 abril, 2011 en 15:41

    He leído el cometario de David Roldán, y tengo varias preguntas :

    1ª. ¿ David, cuando no esta Pedrosa porque se comporta de forma diferente ?.
    2ª. ¿ Esta gente, ( me refiero al PSOE ), le ha tratado mal en algún momento ?.
    3ª. ¿ Su delegado le ha puesto topes o le ha saboteado alguna vez su trabajo ?.
    4ª. ¿ Tus compañeros de departamento o concejalía o de quien corresponda, te ponen freno sobre algún trabajo, por motivos políticos ?.
    5ª. ¿ Haces aportaciones desde tus conocimientos a tu concejal ?, ¿ te los admite ?.
    6ª. ¿ Estas agusto en tu trabajo ?.
    7ª. ¿ Tus pensamientos politicos y sociales son compatibles con tu trabajo ?.
    8ª. ¿ Te gustaria que alguien trabajara contigo, del cual no te puedas fiar y además te critique continuamente ?.
    9ª. ¿ Las relaciones del Colectivo Solano y la concejalia de Medio Ambiente son buenas ?.
    10ª. ¿ Existe colaboración entre el Colectivo Solano y la concejalia ?.
    11ª. ¿ De verdad crees que Pepe Vera ha dicho esas cosas de ti ?.
    12ª. ¿ Crees que es el foro adecuado para salir de dudas y aclarar determinados temas sindicales ?.
    13ª. ¿ Es Pepe Vera responsable de algo que tu has hecho ?.

    Con todo el respeto del mundo, me gustaria que alguien me conteste estas preguntas.

  71. 71 Anonimo
    23 abril, 2011 en 22:43

    Ante las próximas elecciones, casi todos los particpantes de este blog, a ver quién pega el palo más gordo al contrario. Nadie se preocupa en este foro de los programas. Posibles soluciones para el matadero. Sostenibilidad del parque de la Muela. Mantenimiento de la Vía Verde. Plantación del terreno de la Romería. Plan de ayuda a los parados de larga duración. Expectativas para los jóvenes que nunca han trabajado. Incentivos para las empresas que se instalen en el polígono. Apoyo a lso sectores de la educación. Planes de funcionamiento de las instalaciones deportivas. Tercera edad. Etc. etc.
    Aquí no se sale del chalet de fulano, del padre de la mengana, del que vive en Mairena, Del David y del Pedrosa. De la del rancho de la Tiranta. Del que pone carteles o los arranca. O de lo que hizo Zutano cuando fue alcalde y el erre de la Patrona.
    En los tiempos que se avecinan hace falta gente con ilusión e imaginación, gente honesta y trabajadora que se preocupe más del bien social que de su puesto de trabajo.
    Invito desde ese comentario a los seguidores de este sitio a que hagan propuestas para mejorar nustro pueblo y contrarrestar un poco a aqellos otros que aprovechan el blog para dar caña.

  72. 72 que ganas tengo que llegue el 22 de mayo
    23 abril, 2011 en 22:53

    El Cortijo de la Junta se derrumba,la Diputación abarrotá de enchufaos se cuestiona incluso por Felipe González y pronto nos quedaremos sin representante allí, entonces me encantará ver la valía profesional de estos de las carreras, acostumbrados a su pagita asegurá cuando lo tengan que hacer por amor al arte, ya que no hay dinero (no para estos señoritos arruinados….no les hacen farta rancho,señores si tiene a la remacha repartiendo pa casa) aunque este pueblo es sabio y los va a poner en su sitio….no se habla de otra cosa, que la gente está mu jarta y que los visueños estamos cansados de tanta farta de libertad (miren a David Roldan un magnifico chaval, valioso y culto, no como otros que le han regalao el titulo de funcionario)y de que solo tenga un cachito de pan los niños de maire y su compañía de sirvientes…¡¡¡¡¡¡qué batacazo y encima no lo ven igual que pasaron de 2 a 7 pasarán de 11 a 6/7 y lo mas grave es que no lo ven por eso necesitan voceros¡¡¡¡¡….señores cuando se hacen los deberes y el pueblo están con uno se nota….nerviosos verdad? estoy deseando que llegue el dia 22 de mayo

  73. 73 Antonio
    25 abril, 2011 en 21:46

    Dijo Antonia el 21 de Abril: “Yo para que mi partido saque los votos que el pueblo decida que saque, no le hago falta arrancando carteles sino trabajando como siempre lo he hecho para el partido y para mis vecinos y vecinas”. Cojo este ejemplo, porque ha salido a colación en este foro, como se podía escoger cualquier otro, para que se vea la escasa conciencia que existe en este pueblo acerca de cómo debe ser el acceso al empleo público y lo poco que se respetan los principios constitucionales.
    Antonia ¿trabajar para el partido es trabajar en el ayuntamiento o se puede trabajar en otro sitio?. Digo yo que tú y el padre de marina os merecéis lo conseguido, pero tengo una duda: ¿Pueden todos los visueños conseguir lo mismo sin afiliarse al partido y sin tener un familiar importante?. Antonia, ser buena trabajadora y buena persona, que no dudo que lo seas, no es igualdad, mérito y capacidad … y, además, lo sabes.

  74. 74 Anónimo
    25 abril, 2011 en 22:01

    DIJO LOLES EL 23 DE ABRIL, QUE NI ES LOLES NI MUJER Y SE ACERCA BASTANTE AL CONCEJAL
    “He leído el cometario de David Roldán, y tengo varias preguntas :
    1ª. ¿ David, cuando no esta Pedrosa porque se comporta de forma diferente ?.
    2ª. ¿ Esta gente, ( me refiero al PSOE ), le ha tratado mal en algún momento ?.
    3ª. ¿ Su delegado le ha puesto topes o le ha saboteado alguna vez su trabajo ?.
    4ª. ¿ Tus compañeros de departamento o concejalía o de quien corresponda, te ponen freno sobre algún trabajo, por motivos políticos ?.
    5ª. ¿ Haces aportaciones desde tus conocimientos a tu concejal ?, ¿ te los admite ?.
    6ª. ¿ Estas agusto en tu trabajo ?.
    7ª. ¿ Tus pensamientos politicos y sociales son compatibles con tu trabajo ?.
    8ª. ¿ Te gustaria que alguien trabajara contigo, del cual no te puedas fiar y además te critique continuamente ?.
    9ª. ¿ Las relaciones del Colectivo Solano y la concejalia de Medio Ambiente son buenas ?.
    10ª. ¿ Existe colaboración entre el Colectivo Solano y la concejalia ?.
    11ª. ¿ De verdad crees que Pepe Vera ha dicho esas cosas de ti ?.
    12ª. ¿ Crees que es el foro adecuado para salir de dudas y aclarar determinados temas sindicales ?.
    13ª. ¿ Es Pepe Vera responsable de algo que tu has hecho ?.”

    TODAS LAS PREGUNTAS ADOLECEN DEL MISMO PROBLEMA Y ES LA DE NO SABER DISTINGUIR (Y DEBE SER A CAUSA DEL RÉGIMEN) DE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, AUNQUE SEAN FUNCIONARIOS, PARA PENSAR LO QUE LES DÉ LA GANA Y NO TENER QUE AGRADECER A UN CONCEJAL SU PUESTO DE TRABAJO. QUE POR CIERTO ES LO QUE ÉL INTENTA QUE LOS DEMÁS HAGAN TODOS LOS DÍAS CUANDO PASAN POR SU AGENCIA DE COLOCACIÓN EN EL DESPACHO QUE LE HEMOS PUESTO EN EL AYUNTAMIENTO.
    YA SE EMPIEZA A ESCUCHAR ENTRE ESTA GENTE QUE NO SE DEBE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER… QUE YA LO DECÍAN LOS SEÑORITOS DURANTE LA DICTADURA. PERO HAY UNA DIFERENCIA, ESTO YA NO ES UNA DICTADURA Y LOS QUE CONSIDERÁIS QUE EL TRABAJO PÚBLICO ES UN DON QUE OS HA REGALADO DIOS PARA QUE LO REPARTÁIS COMO QUERÁIS PODÉIS TERMINAR COMO CASIMIRO.

  75. 75 Anónimo
    27 abril, 2011 en 19:34

    Dicen las malas lenguas, y malas deben de ser si no es cierto lo que dicen, que un privilegiado del régimen (dícese de los que no valen ni para hecer puñetas para cuando decaiga el citado régimen. Me recuerda esto a lo del grito “no sois nadie sin pistolas”), anda diciendo que está deseando que llegue el día 22 para callar algunas bocas. Algo de esto ya insinuó su jefe con anterioridad. De ser verdad habría que preguntarse en qué sentido lo dicen y qué piensan hacer después del 22. Me imagino que piensan que van a ganar. De lo contrario le estarían dando ideas al enemigo. También me pregunto qué pueden hacer que no hayan hecho ya, o que han podido hacer teniendo mayoría absoluta y con la cobertura del régimen en ámbitos superiores al municipal. De ser verdad este matonismo político, me gustaría saber si es consustancial al partido o es solo la parida de uno que teme perder su carguete de jefezuelo y el de chófer de su mujer (chofa, que diría la Aído). Lógicamente no es el camino que yo seguiría, pues el cambio podría ir en otro sentido al que él desea, aunque no se le puede pedir claridad en razonamiento tan enrevesado. Ya lo demostró el otro día cuando dijo, y esto sí lo dijo: “A mí a arrancar carteles no me gana nadie”. Pero puede que no lo haya dicho y solo intenten ponerlo en la diana de otros francotiradores.

  76. 76 visueña
    27 abril, 2011 en 22:50

    creo que con esto de la guarderia, los visueños lo tenemos claro.ui ui ui que nervios.

  77. 77 Las cosas claras
    1 mayo, 2011 en 10:30

    Como es posible que se hagan tantas propuestas electorales, si a partir del día después de las elecciones se sabrá que no hay ni un duro para la mayoría de los ayuntamientos.
    Me parece una “frivolite” por parte de los partidos de la oposición, aun más desconociendo las cuentas reales de nuestro Ayto. Pero es una “estafa” que las promesas vengan por parte del equipo de gobierno que sabe que será imposible.
    También sería necesario que los acreedores de nuestro Ayto. hicieran publica sus deudas, antes de las elecciones, después que no se quejen si no cobran.

  78. 78 INDIGNAO
    2 mayo, 2011 en 19:10

    HUELE A TUFO VAMOS DICTADURA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Encuesta

Estadísticas

  • 107,052 visitas

aquí puedes leer el periódico que quieras


A %d blogueros les gusta esto: